*La candidata al I Distrito local, refrendó el apoyo para madres de familia sudcalifornianas

El compromiso de los candidatos a diputados locales y federales, presidencia municipal y gobernador del estado por la alianza ciudadana “Unidos Contigo” con las mujeres madres de familia es generar mejores condiciones para ellas y fortalecer su desarrollo integral y el de sus familias, aseguró Eda Palacios candidata a diputada local por el primer Distrito por el municipio de Los Cabos.

La candidata que encabeza las preferencias electorales en el I Distrito, apuntó que dentro de las propuestas de la alianza que integran el PAN-PRI-PRD-PRS-PH, se encuentran: impulsar la actividad turística para generar empleos bien pagados, la creación de la Secretaría de la Mujer, que garantizará centros de atención integral contra la violencia.

Asimismo, destacó que se asegurará el pago de pensiones alimenticias, la creación de estancias infantiles diurnas y nocturnas, el combate al hambre y la desnutrición de la niñez.

Además, dijo que en cuanto a los servicios de salud, está el compromiso de construir el Hospital Materno-Infantil, así como programas de capacitación, créditos y estímulos fiscales para emprendedoras, entre muchas otras propuestas que apoyará desde el  Congreso del Estado.

La candidata refrendó el interés de fortalecer el desarrollo de las familias y el de apoyar a las mujeres y madres del Municipio de Los Cabos, considerando que el desarrollo económico es la mejor fórmula para generar bienestar en los hogares cabeños.

“La preocupación más grande de una madre de familia es que haya pan en la mesa del hogar, salud y educación, para ellas y sus hijos, que sus esposos y ellas mismas tengan trabajo bien pagado y que en el lugar donde viven tengan servicios básicos, y eso garantizamos los candidatos de la alianza, además de una  nueva cultura donde haya equidad, seguridad y desarrollo para todas las mujeres”.