• La alcaldesa loretana envió un emotivo mensaje a todas las madres del municipio y recordó que es necesario seguirse cuidando ante la pandemia por COVID-19.

Loreto, BCS. 09 mayo 2021.- Sin duda alguna las madres de familia son parte de los pilares del hogar, ellas nos llenan de consejos, cariños y cuidados, y por eso, esta fecha tan especial quiero enviarles mis más sinceras felicitaciones con motivo del día dedicado a ellas, afirmó la alcaldesa Arely Arce Peralta al dirigir un mensaje con motivo del Día de las Madres.

Arce Peralta recalcó que en Loreto existen madres trabajadoras, empresarias, artesanas, emprendedoras, maestras, doctoras, enfermeras, hoteleras, que generan economía en el municipio y que a la vez educan a sus hijos de la mejor manera para construir juntos una mejor sociedad.

“Las madres de familia merecen todo nuestro respeto, reconocimiento y homenaje, desde nuestro gobierno siempre buscamos la manera de apoyarlas a través de diversos programas y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra administración”, afirmó la edil.

La presidenta municipal de Loreto comentó que a pesar de ser un día de gran celebración es necesario no bajar la guardia frente a la pandemia y tener todos los cuidados de salud para evitar más contagios por COVID-19, “celebremos con mucha responsabilidad y cuidado, porque el regalo más importante en estos tiempos es la vida”, finalizó.
.