*Chino Rangel y Kike Ríos, Garantía que Cumplirán Compromisos

Al continuar su recorrido por colonias de Ciudad Insurgentes, el candidato a diputado por el XI Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lic. Enrique Ríos Cruz, sostuvo que esta acostumbrado al trabajo y a servir a la gente, por lo que, al llegar al Congreso del Estado, su compromiso será legislar por el bienestar del pueblo, sin distingos de colores partidistas, que será tarea fácil, “porque lo he hecho toda mi vida”, apunto.

En recorrido por la colonia Guadalupe Victoria, acompañado de su suplente, Rubén “chino” Rangel, Ríos Cruz hizo entrega de su propuesta legislativa, además de escuchar la problemática que le plantearon los vecinos.

Toda mi vida he servido a la ciudadanía, lo que no será más fácil hacerlo como legislador, con la ventaja que me dará la oportunidad de promover acciones y programas para mejorar sus condiciones de vida, “porque mi único compromiso es trabajar por ustedes”, afirmo.

Durante su recorrido por la Colonia Guadalupe Victoria, los vecinos le brindaron el apoyo, indicando que lo conocen y además de ser una gente de trabajo, saben de su espíritu de servicio sin tener cargo alguno, pero también tiene a un suplente que siempre ha velado por el interés de la comunidad, como es El Chino Rangel, lo que sin duda es garantía de que cumplirán sus compromisos.