“No se permitirán vendedores ambulantes con motivo del Día de las Madres en el municipio de La Paz, por lo que la Dirección de Comercio implementará operativos de supervisión para que se cumpla con esta disposición” señaló su titular, Eréndira Cárdenas.

Lo anterior se determinó en reunión sostenida con el Secretario General, en la que estuvieron presentes todas las áreas municipales responsables e involucradas en que se cumplan con las medidas establecidas por las autoridades.

Al igual que el año pasado, en esta ocasión no se han autorizados permisos para la venta en la vía pública de los diferentes artículos como son flores, adornos, regalos, entre otros, con motivo del Día de las Madres.

Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las calles de la ciudad, como medida preventiva para el aumento de casos de Covid-19, y que no se dé un alza en el número de casos y contagios.

“Hacemos un llamado a los comerciantes de los locales de venta de artículos como flores y regalos para que respeten el aforo permitido en sus establecimientos, evitando con ello aglomeraciones en sus locales, ya que se tendrá una vigilancia permanente a partir de este viernes y especialmente durante el lunes 10 de mayo”.