*La candidata a la Presidencia Municipal manifestó que en su administración el municipio estará más limpio, ordenado, iluminado y seguro

“No es posible que, en un municipio de primer mundo, que presumimos en México y otros países, tengamos una entrada sucia a Cabo San Lucas y a San José de Cabo, necesitamos presumir no solo el primer cuadro de la ciudad, si no también nuestras colonias”, mencionó Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos contigo.

En este contexto, la candidata comprometió que durante su gestión tendrá en la Dirección de Servicios a públicos al mejor equipo, encabezado por un experto.

“Ya basta que los políticos pongan en estas áreas a sus amigos, necesitamos gente profesional con un gran sentido de compromiso pues es un lugar que requiere atención las 24 horas del día” afirmó Lupita Saldaña.

En ese sentido indicó que en los primeros días de su gestión la ciudadanía notará un gobierno completamente distinto, pues se trabajará para tener una ciudad limpia, ordenada, iluminada y segura.

La aspirante a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña aseguró que se pondrá total atención en los derrames de drenaje, pues se necesita estar a la altura de lo que refleja Los Cabos, un Municipio de primer mundo, por ello, no se debe permitir que regresen los que ya gobernaron y no dieron resultados.