“Con la finalidad de evitar aglomeraciones y como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19, los panteones municipales permanecerán cerrados con motivo del Día de las Madres” informó la directora de estos espacios en La Paz, Carmen Benítez.

Indicó que lo anterior quedó establecido por parte de las autoridades municipales, pese a que el municipio de La Paz avanzará a nivel 3 en el semáforo del Sistema Estatal de Alerta Sanitaria, ya que con esta medida se pretende evitar un aumento de casos en nuestra comunidad.

Destacó que este será el segundo año que los panteones de La Paz y las Delegaciones del municipio permanecerán cerrados durante el Día de las Madres, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Señaló “sabemos que el Día de las Madres es una fecha muy especial, en la que los panteones reciben a un gran número de visitantes, lo que pondría en riesgo la salud de las personas que acudan”.

Con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a partir de este viernes y hasta el lunes por la noche, se contará con vigilancia para que los ciudadanos respeten las medidas establecidas para esta fecha.