Una vez más el Candidato a la Presidencia Municipal, se reunió con un importante sector del desarrollo de Los Cabos, en esta ocasión estuvo en reunión con el Arquitecto Alberto Medina e integrantes de este cuerpo colegiado por vía zoom y presencial.

Ahí el Dr. Ibarra, comentó las propuestas que tiene como ejes rectores para su administración pública, tal fue el caso del agua potable, presentándoles los proyectos integrales de encausamiento de los arroyos salto seco y Yenekamu, donde además de ganar terrenos a la zona del arroyo, se propone hacer represas en las zonas altas para que se tenga mejor captación de agua con las precipitaciones pluviales.

Además, mencionó ante los integrantes del colegio, el plan de realizar la Unidad Administrativa, donde en un mismo lugar podrán los usuarios y contribuyentes realizar de principio a fin sus trámites, sin tener que trasladarse de un lugar a otro como hasta el momento se hace en los gobiernos actuales.

Destacó que tiene la experiencia en la gestión pública, donde tuvo además una silla en el Congreso de la Unión, por lo que sabe exactamente qué gestiones realizar para poder bajar recursos y programas que beneficiarán de gran manera a las familias de Los Cabos.

Finalmente, agradeció el espacio al Colegio de Arquitectos de B.C.S. sección Los Cabos y aseguró ante los presentes que serán tomados en cuenta en las decisiones que competen al Plan de Desarrollo Urbano por ser parte fundamental de la planeación y crecimiento de este destino turístico.