De la mano del Gobierno 5.0, la candidata del PVEM reducirá la alta burocracia en los trámites municipales

Debemos ser un Gobierno que aliente al emprendedor…creo que la gran tarea de los gobiernos, en la parte municipal que habremos de encabezar, el gran reto será el dar todas las facilidades para que puedan emprender su negocio”, explicó Azucena Meza, candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de La Paz, al hablar sobre una de las principales propuestas que está presentando como parte de su visión de gobierno.

Al respecto, explicó que en un solo día los ciudadanos tendrán la autorización para emprender sus negocios de emprendimiento, con un plazo perentorio para recabar toda la documentación y trámites necesarios para la operación bien constituida del mismo.

No queremos nosotros ser artífices del desánimo y desaliento de grandes profesionistas que desean impulsar su propio negocio y por ende, mover nuestra economía. Es importante tener generadores de  empleo, no seremos nosotros como administración un modelo que frene estas grandes oportunidades para la economía municipal, al contrario, simplificaremos trámites, seremos el Gobierno Municipal 5.0, abrazaremos las tecnologías para eliminar los intermediarios y con ello el tráfico de influencias”, mencionó Meza Gómez.

Finalmente, la candidata del Partido Verde, reiteró que ésta, como otras propuestas está pensadas para construir un gobierno al servicio de toda la gente, sobre todo, al servicio de las y los jóvenes profesionistas que desean emprender su propio negocio.