*Esposa Lo Respalda Porque Sabe su Compromiso con la Sociedad

El candidato a Diputado por el XI Distrito Local, Lic. Enrique Ríos Cruz, continúa fortaleciendo sus aspiraciones de llegar al Congreso del Estado, al recibir cada día más muestras de apoyo de los ciudadanos.

Al continuar con su labor proselitista, acompañado de su esposa, Sra.  Blanca Ceja, realizaron visitas a vecinos de las colonias Centro y Pueblo Nuevo, donde dialogaron con los vecinos y escucho sus inquietudes.

Solo venimos a saludarlos y comprometernos a trabajar por el Bienestar de Los Comundeños, “nuestro sueño es que el Municipio vuelva a progresar y eso lo vamos a lograr sumando esfuerzos”, sostuvo Ríos Cruz.

Nuestro compromiso es trabajar desde el Congreso, promoviendo mejores leyes, pero también impulsando programas sociales, para que nuestra gente viva mejor, y cuente con mejor bienestar, afirmo.

Por su parte la Señora Blanca Ceja, señalo que respalda a su esposo en sus aspiraciones porque sabe del interés y preocupación por lograr mejores condiciones de vida para todos, de que las familias cuenten con más apoyo y estoy convencida de su compromiso con la sociedad, que va a trabajar para logarlo y como familia nos llenara de satisfacción, indico.