El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) de La Paz invita a la población a la plática en línea denominada “Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes” ante la situación actual por el Covid-19, la cual se transmitirá a través de su página de Facebook en vivo este jueves 29 de abril a las 10 de la mañana, en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

De acuerdo con información proporcionada por su titular, María Amao Verdugo quien señaló “El IMMujer continúa con la impartición de pláticas en línea que se han venido realizando durante la pandemia del Covid-19, en la que se han tratado diferentes temas de interés para la población por parte de especialistas”.

Indicó que la plática de este 29 de abril, será impartida por Abel Escalante Terán, encargado de temáticas preventivas en el DIF Municipal, la cual tiene finalidad que los niños, niñas y adolescentes conozcan más sobre sus derechos ante la situación actual que estamos viviendo por la pandemia.

Destacó que en estas pláticas han contado con la presencia de especialistas como psicólogas, empresarias, asociaciones de mujeres, las cuales han resultado atractivas para la sociedad en general que se ha interesado por los temas que se han tratado.

Al final de la plática se hará una dinámica a través de trivia, con algunas sorpresas que se estarán rifando entre los asistentes, se estarán compartiendo diferentes actividades dirigidas a los participantes que podrán realizar en casa.

“Invitamos a toda la familia, los abuelos, padres de familia y principalmente los niños, niñas y adolescentes, a que nos acompañen en esta interesante plática que va dirigida a ellos, la cita es este jueves 29 de abril a las 10 de la mañana, en la plática en línea en vivo desde la página de Facebook del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) de La Paz” concluyó su titular, María Amao Verdugo.