*Identificación Plena de Kike Ríos con Trabajadores del Campo

* En Benito Juárez Respaldan a Enrique Kike Ríos

*Compromiso de Apoyarlos

Al realizar recorrido por la Comunidad de Benito Juárez, el candidato a Diputado Local, por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz, les dijo a sus habitantes que se identifica plenamente con ellos, porque también es hombre de campo y de trabajo y sabe los problemas que enfrenta, lo que lo compromete aún más a no fallarles.

Durante recorrido realizado casa por casa para saludar a las familias del poblado de Benito Juárez, Ríos Cruz recibió muestras de apoyo a su proyecto político, a quien consideran la mejor propuesta para que los represente en el Congreso del Estado.

El Candidato a La diputación local, Enrique Ríos Cruz, expuso que se identifica con ellos porque también vive los problemas que ellos enfrentan cotidianamente, por ser hombre de campo, reafirmando el compromiso de no fallarles y trabajar desde el Congreso del Estado para lograr bienestar para las familias.

Habitantes del Poblado de Benito Juárez le expresaron su respaldo al proyecto que encabeza el Lic. Enrique Ríos, al señalar que lo conocen y es gente de ellos, porque también vive del campo, por eso representa la mejor propuesta para este distrito.