*Regresar y Trabajar por Bien estar de Todos, Único Compromiso

El candidato a diputado local por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz, visito La Poza Grande, donde sus habitantes le manifestaron total respaldo a su proyecto político, señalando que en esa comunidad están al cien por ciento con él.

En su recorrido por comunidades, es acompañado por su esposa, Blanca Ceja y de su suplente Rubén “chino” Rangel, quien goza del afecto en La Poza Grande, Santo Domingo, Ignacio Zaragoza y Ciudad Insurgentes, por su impulso al béisbol, por lo que habitantes se han sumado al proyecto que encabeza el Lic. Enrique Ríos Cruz.

Al realizar visitas domiciliarias en La Poza Grande, Ríos Cruz expuso su propuesta legislativa, recibió apoyo de sus habitantes, con el único compromiso de regresar y trabajar desde el Congreso en acciones que conlleven el bienestar de las familias.

En su recorrido por la comunidad de La Poza Grande, el candidato a diputado, Lic. Enrique Ríos Cruz, convivio con niños y jóvenes de la comunidad de La Poza Grande, a quien entrego unos balones, para que sigan realizando practicas deportivas.