En el recorrido por las calles de las diferentes colonias de La Paz, es el enojo y la decepción, la manifestación general de la ciudadanía ante los perfiles que están pidiendo el voto de confianza y que, en cargos que ostentaban anteriormente, dejaron mucho a desear; así lo ha expresaron muchos ciudadanos que, este jueves, aceptaron y dejaron saber su apoyo al proyecto que encabeza Azucena Meza como candidata del Partido Verde (PVEM) a la Presidencia Municipal de La Paz.


Al respecto, la candidata mencionó que hay una percepción general de molestia, ante quienes traicionaron a Baja California Sur, dándole la espalda a su gente aprobando el aumento al IVA desde el Senado de la República, suceso que difícilmente va a ser borrado del colectivo social no solo en La Paz, sino, en todo el estado.
Por otro lado, la sociedad también condena la simulación y total opacidad en el Congreso del Estado, donde, por casi un año completo, estuvieron cobrando un sueldo oneroso y ahora, con esa carta de presentación desastrosa, pretenden querer gobernar un municipio.
“La gente está cansada, está molesta porque nada más están las mismas caras de siempre en la boleta electoral, son los mismos candidatos que están apareciendo, como si tuvieran amnesia, como si se les olvidara el trabajo que hicieron cuando fueron representantes populares en el Senado, como si se les olvidara que fueron los que aprobaron el IVA. La gente no olvida, la gente siente cuando alguien los traiciona y por eso no olvida cuando traicionaron a Baja California Sur.
Tampoco olvida que tuvimos un Congreso muy lastimoso y desastroso, y que esa no es carta de presentación para gobernar un municipio”, mencionó Meza Gómez.
Con base en esta impresión del enojo de la gente, las personas ven en el proyecto del Partido Verde, la esperanza de tener un gobierno municipal netamente ciudadano, de puertas abiertas, sensible ante las necesidades de las colonias y comunidades.
“La gente ve en el Verde, la esperanza de la tercera propuesta, soy una mujer de lucha, profesionista, capaz y conozco las entrañas de una administración municipal, tome decisiones que fueron contra ciertos intereses”, agregó la candidata a Presidenta Municipal.
Durante este jueves se realizaron varias actividades muy productivas, Azucena Meza recorriendo desde tempranas horas, el Mercado Municipal Madero, donde, acompañada del candidato a diputado por el II Distrito “Kiko” Vázquez, pudo presentarse y saludar a los locatarios. Por la tarde, también junto a él se recorrieron las calles de la colonia Ampliación Navarro Rubio, mientras que, acompañada del candidato a diputado por el VI Distrito, “Tito” Palacios, tuvieron reuniones en las colonias Villas de Guadalupe y Márquez de León, en los hogares de Mary Torres y Catalina Verdugo, respectivamente.