• Enfermas de poder, son las mismas familias las que simulan unidad y cambio.

Tras concluir una agenda de 2 días de trabajo en la ciudad de La Paz con el acompañamiento de la dirigente nacional, Karen Castrejón, la candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, dio a conocer que son más las coincidencias con las familias paceñas porque ya no quieren más de lo mismo.

“Durante mi recorrido con el respaldo de mis compañeras y compañeros candidatos, la gente espera en sus puertas con la curiosidad de conocernos, depositar su confianza y de decirnos: ya no más de los mismos, y coincidimos en que es momento de la ciudadanía. Creo que ir y recorrer el barrio nos ayuda a reiterar que sin duda, existe una sociedad que clama por una propuesta ciudadana”, destacó Armida Castro.

En ese sentido, la candidata a la gubernatura por el PVEM, explicó que hasta el momento, el movimiento que encabeza no ha sido rechazado en los hogares que visita por todo el estado, lo que permite compartir ideas nuevas y valorar la oportunidad de servir, no como aquellos que han podido ser Gobierno y que desean por capricho nuevamente el cargo.

“Estamos convencidos que nuestro proyecto de un Gobierno Ciudadano, no será más de familias, ni de seguir apostando por los mismos personajes políticos; hemos levantado la voz por los sudcalifornianos y hoy, concluimos 2 días en la ciudad de La Paz levantando la voz por los ciudadanos del Partido Verde”, finalizó Armida Castro Guzmán.