• Unidos Contigo vamos a rescatar este barco que se está hundiendo

• No habrá pueblos abandonados, carentes de los servicios más esenciales

En reunión con habitantes de Ciudad Insurgentes la candidata a la presidencia municipal de Comondú por la alianza “Unidos Contigo”, Profa. Adela González Moreno, dijo que ya falta poco para que se acabe el martirio de un mal gobierno que no le ha cumplido a los comundeños, “con su voto el 6 de junio vamos a rescatar este barco que se está hundiendo y lo llevaremos a buen puerto”.

“Yo quiero servirle al pueblo y no servirme de él, en mi administración no habrá pueblos abandonados carentes de los servicios más esenciales, por eso me comprometo a que tendrán agua los 365 días del año, vamos a terminar con la triste imagen que vemos en las calles con la basura acumulada porque no hay recolección y, por si fuera poco, la falta de iluminación genera un clima de inseguridad por las noches”, señaló.

La candidata aseguró que en cuanto llegue al gobierno municipal va a buscar una solución definitiva al problema de inundaciones en la colonia División del Norte cada que llueve, afectando el patrimonio que con tanto esfuerzo han conseguido los habitantes de esta demarcación, para ello solicitará el apoyo del gobernador Francisco “Pancho” Pelayo.

González Moreno manifestó que los niños y los jóvenes tendrán mejores espacios para hacer deporte, porque es a través de las actividades deportivas y recreativas se logra la convivencia familiar.

La abanderada aliancista garantizó a los presentes que buscará los mejores perfiles para tener funcionarios comprometidos y que respondan a los comundeños, “un gobierno omiso no sirve, la muestra la tenemos ahora, así que el 6 de junio le vamos a decir adiós a MORENA, nos espera un mejor porvenir de eso no tengan la menor duda”, reiteró.