*Manifestaciones de Apoyo, Lo comprometen Mas a No Fallarles

El Candidato a la Diputación por el XI Distrito por Coalición MORENA-PT, Lic. Enrique Ríos Cruz, realizo visitas domiciliarias, este lunes en la colonia Cerro Catedral de Ciudad Constitución, donde recibió muestras de apoyo a su proyecto político.

En su recorrido, saludo a amas de casa, niños, jóvenes y jefes de familia, ante quienes expuso su propuesta legislativa, cuyo principal compromiso es ser un diputado que mantenga la comunicación permanente con la gente, promoviendo reuniones constantes, para escuchar sus planteamientos, para llevar a la máxima tribuna del Estado

Tengo un compromiso con la gente y no les voy a fallar, porque soy hombre de palabra, forjado en el trabajo diario y juntos vamos a seguir trabajando para dar respuesta desde el ámbito de mi competencia a sus demandas, siendo su gestor ante las dependencias que tenga que acudir, señalo el Candidato.

El candidato a la diputación por el XI Distrito, agradeció a las familias de la colonia Cerro Catedral por abrirle las puestas de su casa, así como las muestra de apoyo y cariño que recibió, lo que le compromete más a trabajar con responsabilidad, apunto.