• El 50% del gabinete municipal será ocupado por mujeres
• Daremos facilidades a los emprendedores para promover sus productos

“Está comprobado que en Comondú la mujer todo lo puede, eso nos motiva a comprometer que el 50% del gabinete municipal será ocupado por mujeres y no tengo duda que haremos el gobierno que los comundeños merecen”, así lo señaló la candidata de la alianza “Unidos Contigo” a la alcaldía de Comondú, Profa. Adela González Moreno.

La abanderada de la alianza “Unidos Contigo” manifestó que en congruencia con la propuesta del próximo gobernador Pancho Pelayo, la mujer ocupará un lugar importante en la administración municipal, asegurando que solo habrá gente probada porque la corrupción no tendrá cabida en su gobierno”.

González Moreno realizó un recorrido por Ciudad Insurgentes, conocida también como “La Toba”, donde dialogó con un grupo de empresarios locales que procesan productos regionales, quienes le explicaron todo lo que tienen que hacer para poder vender sus productos, por lo que la candidata se comprometió a ofrecer todas las facilidades a los emprendedores para que trasciendan y sean conocidos más allá del municipio de Comondú y del estado.

“No cabe duda que nuestro municipio tiene gente valiosa, que no se queda con los brazos cruzados y busca alternativas para salir adelante, incluso, genera fuentes de empleo, en todas las comunidades encontramos ejemplos de superación, estoy convencida que juntos vamos a lograr que Comondú sea una tierra próspera, donde haya oportunidades para todos”, dijo.

“Los candidatos de la alianza “Unidos Contigo” tenemos visión porque somo gente del pueblo, nos preocupa el porvenir, eso nos mueve a ofrecer mejores servicios públicos, garantizar la seguridad pública, atención a las mujeres, espacios donde los niños puedan jugar y crecer sanos, pero, sobre todo, que los impuestos se vean reflejados en beneficio de todas las comunidades”, comentó González Moreno.