El Compromiso con Los Comundeños es servirles, porque siempre hemos sido gente de trabajo, lo único que queremos es que nos den la oportunidad de seguir haciéndolo desde el Congreso del Estado, señalo el candidato a Diputado local por el XI Distrito por MORENA-PT, Lic. Enrique Ríos Cruz.

En su recorrido por Ciudad Constitución, la Señora Justina de Martínez, le dio la bendición y deseo suerte, al indicar que merece llegar a la diputación, porque es de las personas que les gusta servir a la gente, sin recibir nada a cambio, demostrando siempre ser gente de trabajo. que es lo que requieren Los Comundeños para salir adelante.

El Lic. Enrique Ríos Cruz expuso que es gente de trabajo, no vive de la política y sin estar en ella viene sirviendo a la gente, por lo que pide la oportunidad para llegar al Congreso del Estado, con el único compromiso de seguir sirviendo al pueblo.

Paralelo a las visitas domiciliarias que viene realizando el Lic. Enrique Ríos por la colonia centro, equipo de activistas recorrió el seccional 8 en Ciudad Constitución para llevar su propuesta legislativa, que está siendo aceptada por los electores.