Visita Colonias de Cd. Insurgentes

*Esposa del Candidato Lleva Propuesta a Col. Inf. Guaycura

El candidato a diputado Local por el XI Distrito Local, Lic. Enrique Ríos Cruz continuo con su recorrido por Ciudad Insurgentes, donde al saludar a los vecinos, les refrendo su compromiso de trabajar por el bien de Comondú, “Lo he Hecho como Empresario, por lo que mi Compromiso como Legislador será mayor”, expreso.

Acompañado de su suplente, Rubén “chino” Rangel, así como de grupo de activistas, el candidato a la diputación local, visito por la mañana de este jueves a las familias de los seccionales 44 y 45, para continuar más tarde con el recorrido en el seccional 47, escuchando las inquietudes de los habitantes y comprometiéndose a trabajar de la mano con ellos.

Mi compromiso es con el pueblo de Comondú, con ustedes, las familias que día a día trabajar por mejores condiciones de vida, por lo que vamos a buscar impulsar programas y leyes que mejores su bienestar, “Como empresario hemos trabajo por el bien de Comondú, como diputado nuestra responsabilidad y compromiso será mayor”, indico.

Durante el miércoles, la Señora Blanca Ceja, esposa del Lic. Enrique Ríos Cruz encabezo visitas domiciliarias en la colonia Infonavit Guaycura para llevar la propuesta legislativa, siendo recibida con gran aceptación por las familias.