*Mejorar Líneas de Comercialización y Precios Justos, Propone

Los pescadores tendrán en el Congreso del Estado un aliado que luchara por mejores condiciones para todos ustedes, afirmo el candidato a la diputación por el XI Distrito local, por MORENA-PT, Lic. Enrique Ríos Cruz, durante encuentro con familias de Puerto Adolfo López Mateos.

Al recorrer casa por casa, Ríos Cruz dio a conocer que como diputado trabajara por mejorar las líneas de comercialización para que sus productos sean adquiridos a precios justos, que es uno de los principales problemas que enfrentan y viene a afectar su económica, al no valorar todo el esfuerzo que realizan ni el riesgo que se exponen en alta mar.

El candidato a diputado local, agradeció a las familias de López Mateos las muestras de apoyo y cariño, durante su recorrido por esta comunidad, donde escucho sus panteamient6os y necesidades, señalando que no les va a fallar, porque es gente como ellos que vive la problemática como productor.

Por la tarde del martes, Ríos Cruz, junto con la candidata a Presidente Municipal, Lic. Iliana Talamantes, encabezaron encuentro con diversas estructuras que estarán llevando a la victoria a la coalición MORENA-PT en el distrito XI.