• La ciudadanía quiere que termine la pesadilla del mal gobierno
• Regresará la Patrulla Rosa para proteger a las mujeres y las niñas

Al continuar sus recorridos casa por casa en busca del voto que la lleven a ganar la presidencia municipal de Comondú el próximo 6 de junio, la candidata de la alianza “Unidos Contigo”, Adela González Moreno, dialogó con vecinos de la colonia Infonavit Guaycura, donde ofreció un gobierno de resultados que sea sensible a las demandas de la población y, sobre todo, que cumpla lo que promete.

González Moreno dijo que “es tiempo del cambio, la ciudadanía ya quiere que termine esta pesadilla porque han sido tres años para el olvido, su sentir lo manifiestan en cada puerta que tocamos, eso nos alienta a fortalecer nuestra propuesta de trabajo, para transformar a Comondú desde el primer día que tomemos posesión del cargo para bien de nuestra gente”.

La candidata señaló que este día fue muy provechoso porque pudo conocer de primera mano los planteamientos de la gente, dejando en claro que con el respaldo del próximo gobernador Pancho Pelayo se logrará llevar a Comondú a otro nivel, donde haya desarrollo para todos, con mejores servicios públicos, más seguridad y, por consiguiente, bienestar para las familias.

“Lo digo y lo sostengo, soy mujer de retos, no tengan duda que como la primera presidenta municipal vamos a honrar nuestra palabra, Unidos Contigo vamos a hacer de Comondú un municipio prospero, que quienes aquí vivimos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra tierra que es el corazón agrícola de Baja California Sur”.

La Profa. Adela hizo el compromiso de regresar la patrulla rosa a las calles para que las mujeres y las niñas se sientan protegidas cuando vean amenazada su seguridad, además de mejorar los espacios donde juegan los niños, porque tienen el derecho a crecer felices ya que son el futuro de este municipio.