Con el interés de escuchar de primera voz, los requerimientos del sector comercio de la ciudad de La Paz, y con la finalidad de enriquecer las propuestas en materia de la promoción económica y desarrollo sustentable, la tarde de este miércoles, Azucena Meza fue recibida por quienes integran la mesa directiva de la asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico.

La candidata a Presidenta Municipal de La Paz, pudo esencialmente escuchar los planteamientos de quienes luchan día con día, por sacar adelante sus negocios y comercios, considerando las dificultades que ha traído consigo la pandemia del Covid-19.
Temas en relación a la seguridad pública en el centro de la ciudad, así como, la eficiencia en los trámites y servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento municipal, la certidumbre para el comercio formal mediante la gestión de programas de apoyo desde la federación.
“Nos piden el que fortalezcamos la seguridad en el centro histórico, elevar la percepción de seguridad es muy importante porque somos una ciudad turística; y la sensibilidad para los trámites que es algo que nosotros debemos apuntalar como gobierno, eliminar las brechas de la burocracia ayudará con mucho a eliminar también la corrupción que tanto daño le hacen a las administraciones”, comentó la candidata.
Por otro lado, durante la jornada de campaña de este miércoles, también se visitó la Colonia Olas Altas, donde fue recibida en el hogar de la sra. Mary González, para escuchar de los vecinos, las necesidades de este sector de la ciudad.