• Vamos a trabajar Unidos Contigo para tener un municipio de primera
• Procuraremos apoyos para el sector pesquero y acuícola

“Al igual que don Guillermo Navarro Sánchez, un modesto pescador de Puerto Adolfo López Mateos, la mayoría de los comundeños están cansados de un gobierno de cuarta, que prometió mucho y cumplió nada, eso nos alienta para hacer de Comondú un municipio de primera, donde haya prosperidad para todos”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Comondú, Profa. Adela González Moreno.

En su visita a ese pueblo pesquero y santuario de la ballena gris, González Moreno señaló que la verdadera transformación de Comondú vendrá después del 6 de junio, cuando los candidatos de la Alianza Unidos Contigo que integran el PAN, PRI Y PRD resulten ganadores, porque a partir de ese entonces quedará atrás el pasado de zozobra que han vivido los habitantes de este municipio en los últimos tres años.

“López Mateos ha sido testigo de mi compromiso con el sector pesquero y acuícola, fortaleza y atención que nos darán modernidad y crecimiento, vamos a terminar con el atraso que están padeciendo luego de que el gobierno federal les retirara los apoyos, seremos sus aliados porque trabajaremos muy cerca de ustedes”, dijo Adela González.

La abanderada aliancista destacó la gran respuesta de la gente de López Mateos y de otras comunidades del municipio al proyecto que encabeza Francisco “Pancho” Pelayo a la gubernatura del estado, que cada día más personas que simpatizaban con otras fuerzas políticas se están sumando a la alianza Unidos Contigo, porque están convencidos que es aquí donde está el verdadero cambio.

“Con paso firme seguiremos avanzando hacia la victoria, hablando de frente y haciendo compromisos que si vamos a cumplir, ya no más gobiernos omisos a la necesidad de la gente, vamos juntos por un mejor Comondú, Unidos Contigo vamos a lograrlo, nos espera un mejor porvenir” señaló la Profa Adela González.