*En La Purísima Le Manifiestan Total Apoyo
*No Llegan Los Programas Anunciados en La Capital del Estado
*Salud y Agricultura, Abandonados

Soy persona como ustedes, por eso nos identificamos y entiendo sus problemas, porque como gente de campo que soy, también los vivo, señalo el candidato a Diputado local por el XI Distrito al escuchar la problemática de habitantes de La Purísima, que dijeron estar en el abandono de los programas y apoyos en salud, agricultura y educación.

Al continuar con su recorrido por La Purísima, donde encabezo reuniones con sus habitantes, quienes le expusieron que los programas que en La Capital del Estado se anuncian, no llegan a esta región, por lo que requieren más atención en temas de salud y agricultura, para poder salir adelante, ya que actualmente vienen arrastrando una situación crítica que se acentuó con la pandemia.

Los habitantes de La Purísima, manifestaron su total respaldo a las aspiraciones de Enrique Ríos Cruz, al reconocer que es una persona honesta, de valores, humilde, que al igual que los candidatos de Alianza “Juntos Haremos Historia, les caracteriza un profundo amor por la región.

El Lic. Enrique Ríos Cruz, señalo que su Interés es servirle a la Ciudadanía, y lo cumplirá porque al igual que ellos, siente y conoce los problemas que viven, porque también es gente de campo.