Es una falta de respeto el comunicado que emitiera el consejo coordinador empresarial, donde solo convocaba a 3 aspirantes a la alcaldía de Los Cabos a la mesa de diálogo.

No hay piso parejo y queda claro quienes son los favoritos de los grandes “Magnates” que han estado acostumbrados a manipular y hacer títeres a los futuros alcaldes.
“Aquí no se lo vamos a permitir” desde ahorita les digo que aunque sea llamado en una segunda ronda “No voy asistir” primera por que su actuar es de mala fe y en el ánimo de cargar los dados al candidato favorito del Consejo Coordinador Empresarial.
En segunda porque yo no seré títere de nadie y no firmaré ningún acuerdo de nada sin el conocimiento del Pueblo.
Julio Castillo presidente del Consejo Coordinador empresarial representa los intereses de “Un grupo” acostumbrado a tronarle los dedos a los alcaldes de Los Cabos.
Si los candidatos a modo quieren empeñar el alma al diablo que lo hagan “Yo no” todos sabemos los intereses que persiguen los magnates de Los Cabos.
Hay mucho más empresarios honestos y trabajadores que son mayoría “El Consejo Coordinador Empresarial se asume como el “Amo y señor” pero solo son unos 5 los que mandan y ordenan.
“Aquí no Julio Castillo, respeten para ser respetados” quieren dialogar, dialoguemos pero de frente al pueblo y no a espaldas de ellos.
Culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas