*Compromete Mantener Contacto con Habitantes
*Recibe Apoyos de Comunidades de La Zona Norte

El candidato a la Diputación por el XI Distrito por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, Lic. Enrique Ríos Cruz, visito las comunidades de la zona norte de Comondú, donde refrendo su compromiso de mantener el contacto con los habitantes, “somos personas de trabajo y siempre hemos estado en dialogo con la gente, porque forma parte de nuestra forma de ser y ese seguirá siendo el compromiso como diputado”, señalo.
Ríos Cruz estuvo en la comunidad de “El Chicharon”, visitando a cada una de las familias en su domicilio particular, escuchando sus necesidades y recibiendo el apoyo a su aspiración de llegar al Congreso del Estado.
De la Misma forma, el candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia”, visito la comunidad de Las Barrancas, donde agradeció a las familias del lugar las muestras de apoyo a su proyecto político, señalando que siendo hombre de campo y de trabajo cumplirá su compromiso de mantener el contacto como diputado para darle solución a su problemática.
En la comunidad de La Purísima, expuso a sus habitantes, que se identifica plenamente con ellos, porque al igual que ellos es gente de trabajo, de campo y conoce los problemas que enfrentan, “por eso los entiendo y se de sus necesidades y las dificultades que enfrentan día a día para realizar sus actividades, por ello mi compromiso de buscar juntos, como diputado que cuenten con los apoyos necesarios para seguir trabajando, manteniendo el contacto y cercanía, que siempre he tenido con ustedes”, les dijo.