• Conformaremos el Consejo Municipal de la Juventud
• Recuperaremos los apoyos al sector productivo

Cd. Constitución, B. C. S., a 8 de abril de 2021.- Al continuar con los recorridos en busca del voto que la lleven a lograr la victoria el próximo 6 de junio, la candidata a la presidencia municipal de Comondú por la coalición Unidos Contigo, Profa. Adela González, visitó la delegación de Puerto San Carlos donde dejó en claro que junto con el gobernador Pancho Pelayo, van a trabajar para brindar los apoyos que los jóvenes necesitan.

“Es gratificante escuchar como se expresan los jóvenes de Comondú, que están participando no con el fin de sacar provecho, sino de aportar sus ideas para que el municipio sea más próspero, por eso, en mi administración se habrá de constituir el Consejo Municipal de la Juventud y desde el congreso con diputados jóvenes como Arely Amador Aldaco que representará el X Distrito, vamos a gestionar muchos apoyos para este sector que es el presente de Baja California Sur” dijo.

La Profe. Adela también dialogó con pescadores, a quienes dijo que “Vamos a reactivar el sector productivo, tenemos que recuperar el dinamismo de hace tres años, no es posible que los pescadores no tengan apoyos para comprar sus artes de pesca y salir a sus jornadas, lo mismo sucede en la agricultura donde no se tienen los programas para hacer producir el campo y que decir de los ganaderos que se han visto afectados por la sequía, de no ser por el gobierno del estado que les ha tendido la mano, su situación fuera mucho más grave”, señaló.

“Se requiere un cambio en general, el pueblo está muy olvidado porque las autoridades actuales se desentendieron por completo”, dijeron pobladores a la abanderada de la coalición Unidos Contigo, quien les reiteró que desde el primer día que tome posesión de la presidencia municipal de Comondú, hará un trabajo para todos, porque “Comondú todo lo Puede y con el voto de ustedes el 6 de junio vamos a caminar hacia un nuevo rumbo de la mano de un gobernador aliado como Pancho Pelayo, señaló González Moreno.