• A una semana de coordinar los esfuerzos del PVEM.

“Es tiempo de mujeres y hombres coincidiendo en la necesidad de transformar a Baja California Sur”, así lo manifestó la coordinadora estatal para los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, a una semana de encabezar un proyecto que cada día avanza en unidad.

“Desde la trinchera en donde me encuentre quiero organizar a una sociedad que pueda hacerle frente a las siguientes etapas y procesos, en los cuales, la mujer tenga verdadera voz y voto, para que ya no sea más parte de un discurso y sea parte de las responsabilidades a compartir”, expresó Armida Castro.

En ese sentido, la coordinadora del PVEM, aseguró que son tiempos de mujeres pero organizadas, porque si existe la oportunidad de compartir la experiencia de mujer, serán más las coincidencias que las diferencias y serán tiempos de las familias sudcalifornianas.

“Creo que ya hemos dado oportunidad a los mismos políticos en Baja California Sur y ahora está la oportunidad de generar ese cambio; por mi parte seré una opción de esa decisión, así que ojalá que en esa opción las familias del estado opten por impulsar e inspirar a más mujeres”, sentenció Armida Castro Guzmán.