Acompañado de integrantes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz (FOIS La Paz), personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, comerciantes del centro, y representantes de la empresa constructora, la mañana de este miércoles el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez encabezó una visita de supervisión en la obra que se está ejecutando en la Calle Revolución.

Este visita, obedeció también al proceso de socialización de la obra, la cual está ideada para convertir la zona, en un pasaje gastronómico-turístico que sea atractivo para la propia población paceña, como para el turismo que visita La Paz.
 
Esta obra es para la recuperación de la actividad económica del centro histórico de La Paz. En campaña propuse que íbamos a rescatar el centro histórico y hemos hecho obras muy importantes, por ejemplo, de manera coordinada con el Gobierno del Estado planteamos la realización de la macromanzana…
 
En esta ocasión estamos rehabilitando la calle Revolución, vamos a crear una nueva imagen urbana, estamos ampliando las banquetas para cambiar la dinámica del centro, hacerlo turístico…”, comentó el primer edil respecto a la importancia que reviste en la obra en mención.
 
Cabe mencionar, actualmente la obra está en un 40% de avance y se estima, dentro de algunas semanas sea concluida para entregarla al pueblo paceño.