• Servicios Públicos informó que estas labores se estarán realizando bajo los estrictos protocolos de prevención.

La limpieza de las calles y los espacios públicos en el municipio de Los Cabos, es una responsabilidad compartida entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal; en ese sentido, personal de la Dirección General de Servicios Públicos reactivó las jornadas de limpieza en las colonias de la ciudad.

Al respecto, el director del Área de Aseo y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Mario Miguel Monroy, declaró que estas campañas de limpieza se habían detenido por la actual pandemia del COVID-19, con la finalidad de evitar la concentración de personas y que se pudiera suscitar algún contagio. 

Tras lo anterior, compartió que se han retomado estas labores de limpieza con el personal de la dependencia y algunos ciudadanos que se han sumado en los esfuerzos para mantener limpia la ciudad, acatando las medidas de salud como el uso del cubrebocas,  la sana distancia y el uso constante de gel antibacterial. 

Concluyó haciendo el llamado a la comunidad para mantener limpias todas las áreas públicas de la ciudad y con ello, mejorar la imagen de este destino turístico.