• A través del Sistema DIF Los Cabos .

Con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables en el municipio de Los Cabos, a través del Sistema Municipal DIF Los Cabos, se entregaron casa por casa  77 cobijas  a las familias de la subdelegación de San Felipe.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, tras agregar estuvo acompañada del subdelegado de la comunidad de San Felipe, Martin Armin Ceseña Ceseña, y de la coordinadora de subdelegados Olga Nidia Ortegón Góngora y su equipo de trabajo, para hacer llegar las cobijas y dulces a los adultos mayores y niños de la comunidad.

En ese sentido detalló que visitaron varios ranchos y se hizo entrega de dichos presentes ya que el pasado 06 de enero con motivo al Día de Reyes, se suspendieron las actividades  y tenían pendiente la visita a las familias de dicha comunidad.

Para finalizar, Rosa Montaño Castro destacó que la pandemia ha afectado la dinámica de las entregas casa por casa, así como los apoyos asistenciales a las familias más vulnerables, por lo que implementan todas las medidas sanitarias para hacer llegar dichos beneficios.