• La Dirección del Deporte informó que la Alcaldesa Loretana lo llevará como punto de acuerdo a una sesión de Cabildo, para después ser enviado como propuesta la H. Congreso del Estado, mediante el Diputado comisionado en deporte, Lic. José Luis Perpuli Drew.

Loreto, BCS. 08 diciembre 2020.- El Gobierno Municipal de Loreto que preside la Profesora Arely Arce Peralta, busca reconocer los méritos de quienes en esta Capital Histórica de las Californias se esfuerzan por destacar en diferentes disciplinas deportivas, afirmó Damián Castro Murillo, Director del Deporte y Recreación Municipal.

Derivado de lo anterior, el funcionario compartió los pormenores del procedimiento, mismo que será buscado sea aprobado por el H. Cabildo Municipal, como punto de acuerdo emitido por la Alcaldesa Loretana, para después ser enviado como propuesta al H. Congreso del Estado, mediante el Diputado comisionado en deporte, Lic. José Luis Perpuli Drew.

Bajo la denominación de “Premio Municipal al Deporte”, se busca que se reconozcan a los deportistas destacados del municipio, por lo que ya emitida la convocatoria será dirigida a deportistas y entrenadores Loretanos que consideren de gran importancia sus logros deportivos y destaquen a nivel local, estatal, nacional o internacional.

“Estamos trabajando para que el Premio Municipal del Deporte sea una realidad, contamos con deportistas que han destacado durante años en diferentes disciplinas, así como entrenadores comprometidos, a los cuales queremos reconocer mediante este programa”, finalizó Castro Murillo.