El concepto de corrupción que más conocemos es el que va asociado a la política, y no solo está relacionado exclusivamente con robar o sustraer fondos públicos, hay muchos casos más como en el “Nepotismo” que impera en toda Baja California Sur.

Estoy convencido de que sólo con el esfuerzo de todos podremos superar la corrupción que imperan en los gobiernos de BCS, por ello todos los días trabajamos integrando nuevos perfiles de un “Equipo Ciudadano ” Construyendo con bases sólidas desde Los Cabos.
Debemos detener la Corrupción política, que se basa en las Manipulación de políticas, instituciones y normas de procedimiento en la asignación de recursos y financiamiento por parte de los responsables de las decisiones políticas, quienes se abusan de su posición para conservar su poder, estatus y patrimonio.

El mecanismo para solucionar el problema es, evidentemente, castigar la corrupción en las urnas en los próximos comicios.
Para ello los ciudadanos deben hacer la profunda reflexión y valorar a los que siempre han participado en gobiernos anteriores o si deciden darle al oportunidad a perfiles ciudadanos.
Seguiremos señalando los actos de corrupción y trabajando día a día para transparentar las cuentas públicas “Que son de todos los ciudadanos” culminó diciendo.