ENTREGA RUBÉN MUÑOZ, OBRAS EN TODOS SANTOS 2

*La nueva Casa de Gobierno, Comandancia de Policía y la primera etapa del Cuartel de Bomberos

“Este día es histórico para Todos Santos, ya que le estamos cumpliendo a toda la comunidad, con la entrega de la Casa de Gobierno, Comandancia de Policía y la primera etapa del nuevo Cuartel de Bomberos con las que contarán sus habitantes partir de hoy, con estas obras cumplimos otro compromiso al frente del X. XVI Ayuntamiento de La Paz” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

 En las tres obras fueron invertidos alrededor de 7.4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y recurso propio del Municipio de La Paz.

Se pondrá a consulta de la comunidad todosanteña el uso y destino del nuevo espacio público, en donde hasta hoy se encuentra la antigua instalación de la Delegación Municipal, y se tiene la propuesta de la creación del gran zócalo para el engrandecimiento de la localidad.

También fue anunciado que en los próximo días iniciarán los trabajos de la calle Topete, con la cual se busca evitar el problema de incomunicación que año con año se genera con la corrida de las aguas, obra en la que se invertirán 14 millones de pesos del Fideicomiso de Obras y Servicios.

Por otro lado, la Dirección de Asentamientos Humanos y Obras Públicas presentará el proyecto de ampliación del Cuartel General de Bomberos de Todos Santos para dignificar estas instalaciones.

El edil paceño comprometió que en el nuevo edificio delegacional los habitantes de esta comunidad podrán realizar la totalidad de los trámites que venían realizando en la ciudad de La Paz.

Con estas obras y con estas acciones se cumplen los compromisos con Todos Santos, ya que la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, toma forma al atender todos y cada uno de los reclamos de las diferentes comunidades.

“Es con resultados municipales como podemos cumplirle a los ciudadanos como hoy los estamos con Todos Santos, para seguir construyendo entre todos La Paz de la Esperanza” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.