Hoy en Movimiento Ciudadano se abre un capítulo nuevo para Jóvenes y Mujeres de este gran Municipio.
“Vamos a construir una política incluyente sin la mediocridad partidista”

Vamos a tener espacio para la diversidad de ideologías políticas y vamos a reconocer los liderazgos que representen la
Voz del pueblo.

Una política de pulcritud, altura y de civilidad. Bienvenidos los que quieran participar con la visión de construir para los ciudadanos “No para grupos, familias o interés partidista”

Una construcción desde la raices que de apertura a las nuevas generaciones.
“Se acabó el revanchismo político” en el proyecto del MC vamos a construir unidad con todas las corrientes privilegiando el bienestar de las y los ciudadanos.

Todos los días vemos en los diferentes partidos como parecen “animales” disputándose la carne del animal herido “Eso no es hacer política” no estamos en una carnicería.
Convocamos a Priorizar la atención de salud y empleo esa debe ser nuestra primera preocupación de los gobiernos y de la población. Por ello, el sistema público deberá dar un salto de calidad, lo que implica asegurar mayores recursos, modernizar la gestión, incorporar más profesionales, mejorar la infraestructura y la base tecnológica.
¿Con qué sociedad quedaremos? Ojalá con una en la que distingamos mejor lo principal de lo secundario, en la que prevalezca la voluntad de aportar al bien colectivo.