· El programa está denominado “Punto Joven” y es una iniciativa llevado a cabo por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud.
· Estará abierto de lunes a viernes de 8am a 9pm.

Como parte de los trabajos realizados por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, a través de su titular, Karen López Villarejo, se dio inicio con el proyecto “Punto Joven”, el cual es un espacio de atención integral para los jóvenes de las colonias vecinas al parque Panamá de la Colonia INVI-Miramar, iniciando con el centro de cómputo con acceso a internet gratuito e impresiones.

El evento de inauguración estuvo a cargo de la Alcaldesa Arely Arce Peralta quien acompañada del Síndico Municipal, Regidores y Funcionarios Municipales, mencionó que se tiene como objetivo que el centro de cómputo con internet, facilite a los jóvenes de las colonias vecinas el acceso a las nuevas tecnologías partiendo del escenario en el que se imparte la educación con la nueva normalidad, debido a la pandemia por Covid-19.
Arce Peralta destacó que la intención de dar apertura a este centro de cómputo en esta colonia, surge por el gran número de jóvenes que la habitan y para los cuales el acceso a internet es limitado por la falta de infraestructura y de recursos de los propios colonos, siendo en estos tiempos una herramienta indispensable para la comunicación, desarrollo y educación de nuestra juventud.
“Este es un gran esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Loreto el día de hoy, para poder bríndales este espacio de acceso totalmente gratuito, con la finalidad de que puedan a través de los medios digitales apoyarse sus estudios”, comentó la Alcaldesa.
Para finalizar, la Directora del IMAJ mencionó que el “Punto Joven” estará abierto de lunes a viernes y que contarán con un horario de 8:00am hasta las 9:00pm.