La derrota de Morena es muestra de que no es un partido invencible sino una ilusión que se diluye y que se le puede ganar en 2021 en varios estados del país.

Cómo los ídolos de barro a la primera lluvia se desvanece poco a poco, Morena va perdiendo la confíanza de sus electores por no cumplir en los Estados y Municipios.

En Baja California Sur la mayoría de ellos con cargo actualmente “Ya andan en campaña y eso termina por lacerar la credibilidad” aún no terminan su encargo y ya andan buscando lo que sigue, lo peor del caso es que se hace uso de la posición y recurso del patrimonio del pueblo.

“Lo que le falta a Morena es que deje de ser facciosa, cerrada, patrimonialista y con un sesgo al internismo y a la inacción” sin dejar de un lado las tribus que se han generado día a día.
Por mencionar Morena en B.C.S es una dirigencia local atorada en pugnas internas que buscan satisfacer revanchas personales por encima del interés del partido y sus causas”.

Nosotros vamos a seguir trabajando de manera “Independiente” sin ningún partido, si lo hacemos con em partido MC será como candidato externo sin tener que ser militante aún seguimos en acuerdos.
Por ahora seguiré centrando mis fuerzas en las demandas más sentidas de la gente, atendiendo con mi estructura de la AC Red360, no vamos a bajar la guardia y seguiremos los recorridos por todo el Estado.

Los ciudadanos quieren a funcionarios sensibles y no quieren alguien que tenga que responderle a un partido “Los Ciudadanos buscan a un ciudadano que les responda a ellos directamente. Culminó diciendo el líder social Alejandro Rojas