Colaboradores de la Dirección Municipal de Transporte siguen con la encomienda de otorgar gratuitamente cubrebocas a la ciudadanía que se encuentra en los paraderos del transporte público, así lo aseguró el titular de la dependencia municipal, Ramón Ceseña Ceseña.

Asimismo, informó que los inspectores adscritos a la Dirección de Transporte, tienen la tarea de supervisar que las medidas recomendadas por el sector Salud se cumplan en el transporte Urbano, Suburbano y Colectivo de Los Cabos.

Ramón Ceseña mencionó que diariamente se realizan recorridos para verificar que se cumpla el aforo del 50% de pasajeros en las unidades de transporte público, -porcentaje que está permitido desde que Los Cabos pasó a la Fase 3 del Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur-.

Para finalizar, se destaca que es de suma importancia seguir con las medidas de prevención sanitaria, para que los contagios sigan disminuyendo y continúe activándose la economía, a fin de lograr que el semáforo vuelva a estar en verde: “no bajemos la guardia, pues la pandemia de COVID-19 sigue presente”, dijo el director municipal de Transporte en Los Cabos.