• Esta ocasión, en las colonias Vista Hermosa y Villas de Cortez, con una inversión de $22 millones 394 mil 692.23 pesos del FAIS Ramo 33.

En beneficio de las familias de las colonias Vista Hermosa y Villas de Cortez en San José del Cabo, la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio banderazo de inicio a obras que representan una inversión federal de $22 millones 394 mil 692.23 pesos, a través del FAIS Ramo 33; lo anterior, en compañía del Comité de Participación Ciudadana, integrado por vecinos de la zona que se asegurarán de que los trabajos se estén llevando a cabo de manera óptima.

Durante la inauguración de las obras, la edil Castro Guzmán hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto entre ciudadanía y Gobierno: “agradezco la intención y sobre todo el compromiso de los vecinos; hacer un Gobierno ciudadano significa que la ciudadanía forma parte de las decisiones y de cómo se ejecutan. Gracias por apoyarnos y por entender que este es trabajo de todos”, enfatizó la alcaldesa.

Cabe destacar que las obras que se llevarán a cabo son: equipamiento y mejoramiento de alimentación al cárcamo de rebombeo de agua potable; instalación de equipo de automatización en el cárcamo de rebombeo de Vista Hermosa y el tanque de Villas de Cortez, y la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias en Vista Hermosa.

Al respecto, la ciudadana Fabiola Torres Esparza, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por sus gestiones para contar con el vital líquido después de más de 10 años de vivir en la zona: “muchas gracias por cumplir su palabra, porque ya estamos viendo resultados, estoy muy contenta con su trabajo”, aseguró.

Para finalizar, la Sra. Carmen Sandoval, reconoció a la presidenta municipal por haber logrado dicho proyecto que beneficiará a 450 viviendas y a más de mil 600 vecinos: “esperábamos esta obra desde hace mucho tiempo; es algo muy importante para nosotros. Le agradecemos a la alcaldesa el haber gestionado este proyecto para beneficio de nuestras familias.”, concluyó.