Buscando garantizar el bienestar integral de la ciudadanía, se continúa trabajando en el desazolve de las calles de todo el municipio, lo que disminuye el levantamiento de polvo y, por ende, enfermedades respiratorias, así lo expresó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua.

Asimismo, mencionó que en los últimos días se atendieron las calles de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, -en específico, la calles Jacinto Rochín Pino, Agustín Torres Pico y Forjadores-; de igual forma, se ha trabajado en las colonias Guaymitas, Colinas de San José, Lomas de Rosarito y Pablo L. Martínez.

Francisco Ayala señaló que dichos trabajos se realizan en coordinación con colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos, con el objetivo de rehabilitar en el menor tiempo posible las avenidas pavimentadas y de terracería, para seguridad de los automovilistas y peatones: “el compromiso al cual nos sumamos es rehabilitar lo más pronto posible las arterias principales en una primera instancia”, puntualizó.

Para culminar, Ayala Amezcua hizo hincapié en que con las obras efectuadas se logra que el flujo vial se agilice y que los autos transiten de forma segura.