Con la finalidad de llevar algún sustento a los hogares de diferentes sectores de la ciudad que así lo requieran, y siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, la Dirección de Atención Ciudadana continúa con la entrega de apoyos alimenticios que ha implementado desde el inicio de la pandemia, señaló su titular Refugio Navarro Romero.

Precisó que en las últimas semanas se han visitado las colonias Ampliación Olachea, Esterito, Ciudad del Cielo, Monte Sinaí, Loma Linda, Independencia, Lienzo Charro, Roma, Loma Obrera, Jacinto López y la subdelegación de El Triunfo, entre otras, teniendo acercamientos directos con los ciudadanos y sus necesidades.
 
Indicó que los apoyos alimenticios que han entregado corresponden a frutas, verduras, leguminosas, productos de panadería, y confitería, que son bien recibidos por las personas, ya que, cubren algunas necesidades del gasto familiar.
 
Destacó que, como administración municipal el compromiso es mantener una cercanía con la población, brindando el mayor número de apoyos a las personas que en verdad los necesitan.
 
En la Dirección de Atención Ciudadana seguimos brindando el servicio de apoyos de medicamentos, recibimos un promedio de 20 a 25 personas con solicitudes de diversos apoyos sociales, y medicamentos”, expresó.
 
Po último, agregó que la atención a las personas con todos los servicios que ofrece la dirección, se sigue brindando de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y que, cada día se visita una nueva colonia, llevando estos beneficios sociales a la gente.