La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) informa que, en atención a las medidas sanitarias que aún se mantienen para evitar riesgos de contagio por el Covid-19, y teniendo como prioridad el bienestar de las y los universitarios, se tomó la decisión de posponer la ceremonia de graduación del Campus La Paz programada para el 25 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado, la nueva fecha establecida es el próximo viernes 23 de octubre de este año. Referente a la modalidad, ésta se dará a conocer con la debida anticipación, tomando en cuenta tanto a egresados locales como foráneos.

Asimismo, indica que se valorará el mecanismo más adecuado a las circunstancias, mismo que estará sujeto, en todo momento, al estado que guarde el semáforo epidemiológico de Baja California Sur y a las recomendaciones que emitan las autoridades de salud.

Solicitó a las y los egresados en el periodo 2020-I estar muy al pendiente en los próximos días de los canales oficiales de la Institución, particularmente de la página web, www.uabcs.mx, donde se estarán publicando todos los pormenores; al igual que el procedimiento que deberán seguir para continuar con los trámites requeridos.

Del mismo modo, puso a disposición de quienes deseen resolver alguna duda u obtener mayores detalles en torno al proceso de egreso, los correos electrónicos: jhiguera@uabcs.mxdflores@uabcs.mx y ccastillo@uabcs.mx.