Para mí la política es el mayor instrumento para generar bienestar a nuestro estado afirmó el líder social, Alejandro Rojas, Presidente nacional y fundador del movimiento ciudadano Red 360 quien agregó que después de una valoración con su estructura cercana y equipo de trabajo tomaron la decisión de participar en los próximos comicios electorales, además dijo que tiene el respaldo más importante “Su familia”, será en las próximas semanas que definirá por cuál partido político participará en el próximo proceso 2021.

A pregunta expresa confirmó que aún no decide por cuál partido habrá de postularse. Solo se limitó a decir que efectivamente tiene un familiar cercano disputando un cargo nacional en un partido importante en el país.

Y dijo tener un par de propuestas de partidos nacionales que pronto dará a conocer y que habrá de definir en los próximos días por qué posición participará si por la gubernatura o por Los Cabos.
Durante su intensa actividad de constante contacto ciudadano, principalmente con los habitantes de los 5 Municipios de BCS , el líder social, agregó que desafortunadamente “hoy por hoy la política nos divide y nos seca el alma”.

El dirigente social quien ha recibido el respaldo de incontables muestras de apoyo de total de jóvenes y mujeres que impulsa la atención prioritaria de la ciudadanía, señaló que lograr la unidad de la población es una de sus prioridades ya que de esta manera se pueden alcanzar verdaderos avances de beneficio comunitario.

Los partidos políticos, dijo Alejandro Rojas, reflejan en muchas ocasiones una mediocridad que no le ayuda a nadie, por lo que insistió en trabajar por hacer medidas incluyentes que puedan ayudar a los organismos políticos a conformar mejores propuestas de apoyo real a la comunidad.
Es momento de que la población voltee a ver propuestas que se caractericen por la labor social con planes de trabajo congruentes y efectivos que busquen principalmente mejorar las condiciones de vida de la población en general, concluyó el empresario y dirigente social Sudcaliforniano.