• A pesar de haber bajado a fase 4 del Sistema de Alerta Sanitaria, estos espacios no fueron considerados para su apertura.

A pesar de que el Sistema de Alerta Sanitaria diera a conocer que Baja California Sur pasaría a la fase 4, los panteones de Los Cabos, no fueron considerados para su apertura, por lo que continúan cerrados hasta nuevo aviso.

Dicha información fue proporcionada por el titular de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, quien añadió que están a la espera de las indicaciones del sector Salud y de la Dirección Municipal de Protección Civil para la apertura.  

Asimismo, expresó que se sigue trabajando en la limpieza y mantenimiento de los panteones, ya que se pretende mantener en óptimas condiciones estos espacios y que sean completamente seguros para la ciudadanía.

Para finalizar, Roberto Sandoval Montaño aclaró que solo se permite el acceso cuando se tiene programado algún entierro, esto bajo los protocolos de seguridad. En ese sentido, solicitó a la ciudadanía su paciencia y comprensión, ya que es parte de las indicaciones que marca el sector Salud y se deben de cumplir.