• Continúan las acciones de mantenimiento y revisión de las condiciones de cables y luminarias del alumbrado público.

Por medio de equipos y cuadrillas de trabajadores del área de Obras Publicas y Asentamientos Humanos, el H. IX Ayuntamiento de Loreto que preside la Alcaldesa Arely Arce Peralta, continúan con acciones de mantenimiento y revisión de las condiciones de cables y luminarias del alumbrado público dentro de la cabecera municipal, un servicio esencial para colonias y avenidas durante la presente contingencia sanitaria por Covid-19.

De esta forma, mediante la Dirección de Obras Públicas, el Gobierno Municipal realiza la supervisión y reparación del sistema en diferentes zonas de la ciudad, en atención a las indicaciones de la Presidente Municipal, y en las últimas semanas se ha procedido a atender algunas áreas con labores de rehabilitación de las lámparas, como fue el caso particular del Malecón costero, Colonias Centro, Obrera y el Jaral.

Ante lo expuesto, la titular del Área, Ing. Calafia Rodarte Barrera, indicó que los trabajos se están enfocando a distintas zonas del Municipio, donde se están realizando trabajos de reposición de luminarias dañadas por vandalismo y otras más en las que ya caducaron las horas de vida útil.

De esta manera es como se siguen realizando acciones en beneficio de la población, en este caso otorgando a los peatones una mejor visibilidad y brindando mayor seguridad a su paso por las diferentes calles del Loreto, demostrando ser un gobierno comprometido con el bienestar de la población.