Una intensa jornada de limpieza se llevó a cabo en el parque de la colonia Agustín Olachea, como parte de la rehabilitación y mejora de estos espacios públicos en la ciudad, labor que realizó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) junto con la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Con la finalidad de que la niñez y juventud paceña cuenten con espacios limpios y seguros para su activación física y recreativa, un grupo de jóvenes voluntarios, así como personal del IMJ y, de Parques y Jardines, llevaron a cabo esta labor.

En esta ocasión se dieron cita en el parque de la colonia Agustín Olachea,  para realizar una jornada de limpieza y trabajo de mantenimiento, con la finalidad de que los habitantes puedan hacer uso de un espacio con mejores condiciones para la recreación y el deporte.
 
La titular del Instituto Municipal de la Juventud, Christian Marlen García Alvarado,  señaló que, “a través del programa ´EcoGuardias´, venimos trabajando con este tipo de jornadas de limpieza en diversos puntos de nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar su imagen”.
 
La labor realizada en el parque de la colonia Agustín Olachea fue supervisada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, felicitando al IMJ por esta iniciativa, en la que suman a los jóvenes y a la comunidad, comprometiéndose con los vecinos de este sector a reforzar la seguridad en el área, para que los niños, jóvenes y familias de esta zona, puedan disfrutar de estos espacios públicos en mejores condiciones.