FOTO 3 HABILITAN EN LORETO ALBERGUE PARA PERSONAS CONTAGIADAS PORCOVID-19 EN ESTA TEMPORADA DE HURACANES 2020 (1)

  • Estará ubicado en Colonia Miramar y será de gran utilidad para las personas contagiadas que requieran un refugio temporal.

Loreto, BCS. 27 agosto 2020.- La Directora del Sistema DIF municipal, Yolanda Rojas García, informó que se encuentra listo el albergue especial para que las personas contagiadas de covid-19 puedan resguardarse durante la temporada de huracanes.

La funcionaria municipal acudió a las instalaciones para corroborar este en óptimas condiciones de operaciones y funcionando la instalación de aire acondicionado; para en caso de ser necesario auxiliar a las personas que estén activas en Covid-19 y necesiten un refugio durante las lluvias.

“Habrá un nuevo modelo de atención para refugios temporales en el marco de la pandemia del coronavirus para la temporada de huracanes; mismo que estará ubicado en la Colonia Miramar, atrás de la Primaria Mercedes Davis Perpuli”, mencionó.

Para finalizar, Rojas García mencionó que la cocina popular ubicada entre calle Ballenas y Bulevar Delfines en Colonia Miramar, se habilitó para la elaboración de alimentos frios y calientes para la ciudadanía que se vea en la necesidad de acudir a un albergue.