FOTO 3 CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PILA DEALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE EN COLONIA INVI-MIRAMAR

  • Los trabajos que se realizan en la actualidad constan del colado de la losa de concreto del tanque de almacenamiento

Loreto, BCS. 27 agosto 2020.- Continúan en el municipio de Loreto los trabajos de la construcción del tanque de almacenamiento que contribuirá a una mejor distribución de agua potable en la red, misma que beneficiará a todas las familias de colonias como Miramar, Vista Al Mar, Las Brisas, Invi-Miramar y La Rivera.

Los trabajos que se realizan en la actualidad constan en el colado de la losa de concreto del tanque de almacenamiento de 1040 metros cúbicos de capacidad, con dimensiones de 19 metros de largo por 14 de ancho y 4 metros de altura, el cual cuenta con rompe olas, rosa reticular, sombra acero, casetón y maya de refuerzo, misma que a su finalización permitirá brindar un buen servicio de agua potable, para dar bienestar y mejor calidad de vida a los residentes de dichas zonas.

En cuestión de meses se concluirá esta obra que beneficiará no solo a los residentes de las colonias aledañas, si no también, esta nueva pila permitirá que se aligere la carga de distribución y mejore la presión y el servicio de agua potable en las demás colonias del Pueblo Mágico.

Al verse concluida dicha obra la Alcaldesa Arely Arce Peralta reafirmará el compromiso del gobierno municipal 2018-2021, al llevar obras de beneficio social a todos los sectores del municipio, procurando siempre mejorar la calidad de vida y el entorno de todos los loretanos.