SGG_REUNIÓN

  • Abordan temas de interés para el desarrollo de ese municipio y sus habitantes, principalmente lo relacionado con el agua, seguridad pública y protección civil

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, con quien abordó temas de interés para ambos gobiernos, encaminados al desarrollo e impulso social y económico de ese municipio y de sus habitantes.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Germán Wong López y del presidente honorario del Sistema Municipal DIF, Arturo Susarrey Amador, De la Peña Angulo, refrendó a nombre del Gobierno del Estado, el compromiso y la voluntad para seguir coadyuvando con los ayuntamientos de la entidad, para atender los diversos asuntos que conforman la agenda común, para los loretanos y para Sudcalifornia.

“Para la administración estatal, es una prioridad la coordinación con los tres niveles de gobierno y los Poderes Públicos, a fin de que las y los sudcalifornianos tengan una mejor calidad de vida, como parte del mejor futuro que se consolida en Baja California Sur”, aseguró el secretario.

Asimismo, indicó que, se estableció el continuar fortaleciendo los mecanismos de colaboración interinstitucional y los canales de comunicación directa, para ser coadyuvante como hasta ahora, en los rubros y áreas prioritarias para seguir generando el progreso de las familias sudcalifornianas.

En el marco de este encuentro de trabajo, se trataron diversos asuntos de suma importancia para los habitantes de esa región de estado, principalmente lo relacionado con el agua, protección civil y seguridad pública.

Por último, Álvaro De la Peña, reiteró que se mantendrá la conjunción de esfuerzos y recursos, para la implementación de acciones, como hasta ahora se ha venido realizando en los cinco municipios, con obras y programas, que tienen como única finalidad el bienestar de nuestra gente y de quienes eligen este destino para trabajar y vivir, subrayó.