20200811_122654

En la mayoría de los partidos políticos ya inició la carrera por la nominación de las candidaturas que se disputarán en el próximo proceso electoral. Respetando por supuesto la ley electoral vigente, los aspirantes a la nominación de sus respectivos partidos buscan el acercamiento ciudadano con el fin de darse a conocer, saludar a los habitantes de determinada colonia o simplemente saber de primera mano cuáles son las necesidades o demandas de una comunidad.

Tal es el ejemplo de Omar Zavala Agúndez. Del militante de Morena se sabe que buscará la nominación de su partido a la alcaldía paceña, por lo que  ha emprendido  en las últimas semanas un acercamiento con militantes de ese partido para platicar con ellos, escuchar sus necesidades y sobre todo intercambiar puntos de vista sobre posibles soluciones.FB_IMG_1597170392223

Muy activo se le ha visto a Zavala Agúndez  visitando  la popular  colonia Villas del Encanto y recientemente las comunidades de Chametla y El Centenario. Cuidando por supuesto la sana distancia y con todas las medidas que las autoridades de salud han dispuesto en esta pandemia del coronavirus, este contacto con amigos ha resultado provechoso para Omar Zalava quien ha encontrado coincidencias en su forma de visualizar mejoras para las comunidades, como lo es el cuidado de los parques y jardines como  espacios públicos de convivencia pero sobre todo seguros para beneficio de las comunidades.